miércoles, 14 de diciembre de 2011

Petter Solberg probará un Ford Fiesta RS WRC este jueves

El objetivo del equipo de Malcolm Wilson es determinar la capacidad del noruego para ser segundo piloto de Ford durante la próxima temporada. La decisión se tomó la semana pasada en Londres.
Solberg ya no se pondrá a los mandos de un Citroën en 2012, tal y como anunció hace unos días.
Todavía no hay ningún dato preciso que determine que Petter Solberg pueda ser el segundo piloto de Ford para la próxima temporada del Mundial de Rallyes, pero su anuncio de que ya no pilotaría un Citroën en 2012, unido a la información que ha aparecido en Autosport, parece que confirma que las posibilidades son muy elevadas y, lo que es más relevnate, la continuidad de Ford en el Mundial.
El noruego probará este jueves un Ford Fiesta RS WRC y posteriormente se discutirá su vuelta al equipo que abandonó en el año 2000. Según un miembro de Ford, "Petter (Solberg) sigue siendo un piloto muy rápido, capaz de convertirse en campeón del mundo". También añadía que los 'test' que va a llevar a cabo esta semana "tienen mucho sentido para todos nosotros. Va a ser bueno verlo de vuelta en uno de nuestros coches de nuevo y también interesante para ver lo que puede hacer. Más allá de eso, no se ha discutido nada más".
Por su parte, Solberg ya anunció hace unos días que continuaría con su aventura en el Mundial si Ford le ofrecía un asiento, algo que cree que es posible después de la salida de Hirvonen.                                     FUENTE: http://www.autohebdosport.es

No hay comentarios: