lunes, 5 de diciembre de 2011

Las estrellas brillaron en los 500 km de Alcañiz

La presencia de los mejores pilotos de nuestro país, unida a la de celebridades como Carlos Sainz, padre e hijo, Jesulín de Ubrique, Emilio Alzamora o los campeones del mundo de Trial Laia Sanz y Toni Bou pusieron el broche de oro a una carrera marcada, como cada año, por la dureza y la máxima diversión.
Carlos Sainz, padre e hijo, acababan cuartos, segundos de la División 2.
Más de 100 pilotos se congregaron en el moderno circuito aragonés conscientes de que tendrían por delante una jornada cargada de frío y fuertes emociones. La sesión de entrenamientos libres fue especialmente importante para todos aquellos poco acostumbrados a las sensaciones de los circuitos, como el torero Jesulín de Ubrique o los motociclistas Laia Sanz, Toni Bou y Emilio Alzamora.
El Ginetta de Kanaroglou y Campos se hizo con la victoria seguido del Seat León de Toril y Rosell. En tercer lugar cruzaban la meta David Cebrián y los hermanos Oriola, que acababan primeros en la División 2.
Los Sainz acabaron cuartos al final, segundos en la División 2. Mientras tanto, los Clio de División 4 libraban una vistosa batalla en la que Willy y Diego Villanueva aventajaron en una vuelta a Mesalles y Carvalho, habitualmente rivales en la Clio Cup pero compañeros en esta ocasión. El tercer cajón del podio en esta división fue para Montserrat, Calero y Valderrábano, justo por delante de Alex Villanueva, padre e hijo, juntos de nuevo en una carrera de resistencia.
En la División 5 se vivió una bonita lucha entre el Mini Challenge del potente equipo Drivex (Miguel Ángel y Alfredo de Castro, Marta Suria y Gonzalo Martín) y el Hyundai Coupé de los no menos competitivos Izaguirre, De Mingo y Pérez, con victoria final para el Mini. Los Seat Ibiza protagonizaron intensas batallas en la División 6, en la que Jesús Janeiro, Laia Sanz y Jordi Nogués llevaron al triunfo al Seat Ibiza de Seat Sport. En la División 7, por último, el mejor equipo fue el conformado por el Volkswagen Golf de López, Martínez y Quirós.                                                                                                                                                                fuente: http://www.autohebdosport.es

No hay comentarios: