jueves, 3 de noviembre de 2011

Fuster, a un paso del título en el Sierra Morena

Este fin de semana se disputa en Córdoba la penúltima prueba del Nacional de Asfalto, un rallye que podría terminar otorgando el título de campeón de España a Miguel Fuster. El piloto alicantino tan solo necesita unos pocos puntos para conquistar su tercera corona en el Nacional, pues con un 15º puesto le valdría para ser matemáticamente campeón.
En el Sierra Morena se decidirá el triunfo del rallye entre el propio Fuster, Alberto Hevia, Sergio Vallejo, Jonathan Pérez y David Pérez, el ganador del año pasado. No acudirá a la cita Xevi Pons, que decidió poner punto y final a su participación en el campeonato después del Rallye de Llanes, y una vez que se habían esfumado casi todas sus posibilidades de conseguir el título.
Los organizadores del rallye andaluz han hecho un esfuerzo considerable para mantener la prueba dentro del Nacional, y la recompensa les ha llegado al lograr una inscripción de las mejores del año en el campeonato. Han sido 79 los equipos que han formalizado su inscripción, gracias a la presencia de muchos pilotos del Regional, a la Copa Suzuki Swift y a la Challenge Twingo R2. Aparte de los pilotos mencionados, a Córdoba acudirán los tres coches oficiales de Suzuki, en manos de Joan Vinyes, Gorka Antxustegui y Santiago Cañizares, el ya ganador del Grupo N, Daniel Marbán, y Álvaro Muñiz, que volverá a poner en escena el espectacular Lotus Exige GT Rally.
Sin duda, será un rallye emocionante de principio a fin, en el que el triunfo se podría decidir por escasos segundos. FUENTE: http://www.autohebdosport.es/

No hay comentarios: