Por las condiciones del terreno, los buggies son los vehículos que mejor se desenvolvieron en la jornada del sábado en el Rallye Les Comes, última prueba de la temporada del Nacional de TT. El tramo de la tarde fue liderado por Anglada, seguido de Selga y Coleldevall.
Aunque el campeonato ya está en manos deFrancesc Termens, todavía quedan por definirse algunas posiciones del Nacional de Todo Terreno. En la última prueba de la temporada, el Rallye Les Comes, la primera jornada estuvo marcada por un terreno lleno de saltos y curvas en los que, por la mañana, los buggies fueron los claros dominadores de la etapa prólogo, con Jordi Perera y Miquel Vila a la cabeza, aunque finalmente Perera fue penalizado por adelanto al entrar en el parque cerrado.
Por la tarde fue Santi Anglada el que dominó la prueba, seguido de Selga, a 2:13, Coleldevall, a 2:17, y Rottier y Rodríguez, igualados en tiempo a 2:50. El domingo se disputarán dos pasadas al segundo sector del sábado y, entre otras cosas, se decidirá el tercer puesto del Nacional entre Antonio López y José Luis Hinojo. fuente: Redacción AUTOhebdo SPORT

No hay comentarios:
Publicar un comentario