El español caía a la segunda posición tras la décima especial, en favor de Solberg y, posteriormente, era Ogier el que se hacía con el primer puesto, pero después de marcar 'scratch' en el último tramo, vuelve a ser líder.
Dani Sordo ha vuelto a recuperar el liderato de la cita francesa después de haberlo perdido en los tramos 10 y 11 cuando, en el primero de ellos,Petter Solberg le adelantaba y, posteriormente era Sébastien Ogier el que reducía tiempos y se colocaba en primera posición. Pero un pinchazo de Solberg, que le deja en estos momentos a 40,9 segundos del español y casi sin opciones para el título, y el 'scratch' de la última especial (primera pasada a Grand Ballon), vuelven a colocar a Sordo en lo más alto de la tabla, con un tiempo de 2:01:29.5, con una ventaja de dos décimas sobre Ogier.
El propio Ogier ha señalado que "Dani está pilotando muy bien, así que tengo que pilotar arriesgando. El MINI funciona bien. No se pueden conseguir estos cronos si no se tiene un buen coche".
Por su parte, Jari-Matti Latvala es el primer clasificado de Ford en la general, en la cuarta posición, después de haber rebasado al compañero de equipo de Sordo, Kris Meeke, aunque se sitúa a más de 1:20 del cántabro y a más de 40 segundos de Solberg o, lo que es lo mismo, del podio.
También hay que destacar la actuación de Yeray Lemes que, en estos momentos, se coloca al frente de la general de la Academia WRC, finalizada la primera sección, con una ventaja de más de medio minuto sobre su más inmediato perseguidor Fisher. Suárez también está teniendo una actuación sobresaliente, marcando 'scratch' en la undécima especial y llevando a cabo unos buenos tiempos en el resto, y se sitúa tercero de la general. FUENTE:http://www.autohebdosport.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario