A pesar de los cambios que ha habido en lo alto de la tabla a lo largo de la jornada del viernes, Loeb sigue liderando la prueba seguido de Latvala e Hirvonen. Ogier caía dos posiciones por un pinchazo pero se recuperaba una y Sordo volvía a la quinta posición.
La segunda pasada al tramo mixto de Les Garrigues hacía que Dani Sordo volviera a la quinta posición después de haber estado cuarto tras un pinchazo de Sébastien Ogier, que le hizo perder bastante tiempo. Pero el francés se recuperaba y marcaba el segundo mejor tiempo en la última especial por detrás de su compañero de equipo, con lo que Sordo, que también arrastraba problemas, volvía al final del viernes a la quinta plaza de la general.
El cántabro señalaba que le había resultado muy difícil ver la pista con la cantidad de polvo que había en suspensión, algo de lo que se quejaban muchos pilotos, y, además, perdía más tiempo después de saltarse un cruce.
Mientras, Sébastien Loeb, que había perdido el liderato en el quinto tramo en favor de Latvala, lo volvía a recuperar en el último de hoy al marcar 'scratch' y después de que el de Ford hiciese el sexto mejor tiempo después de sufrir un pinchazo en el neumático delantero derecho de su Fiesta. "Estoy muy satisfecho de estar primero al final del día, especialmente después de este tramo nocturno", señalaba Loeb al término de Les Garrigues. Latvala, que es segundo, ya está a medio minuto de Loeb.
Al final de la primera jornada, Yeray Lemes se mantenía en la 17ª posición, a más de 7 minutos del líder aunque su verdadero objetivo es acabar el rallye y ser "examinado" por los responsables de Volkswagen Motorsport. FUENTE:Redacción AUTOhebdo SPORT

No hay comentarios:
Publicar un comentario