El piloto de Audi marcó el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres y saldrá desde la sexta posición en la carrera del domingo por detrás de Rockenfeller y David Coulthard. La 'pole' ha sido para Mike Rockenfeller.
Miguel Molina sigue avanzando en su crecimiento como piloto en el DTM y este fin de semana cuenta para ello con la motivación doble de hacerlo en casa. En las dos sesiones de entrenamientos libres en el Circuito Ricardo Tormo, Molina ha marcado los mejores tiempos.
En la primera de ellas –1:31.770–, por delante de Gary Paffett, y en la segunda –1:30.452–, durante la mañana del sábado, seguido de los pilotos de Audi, Mattias Ekström, Edoardo Mortara, Mike Rockenfeller y Filipe Albuquerque.
Posteriormente, en la clasificación, Molina se ha tenido que conformar con la sexta posición de la parrilla, que no está nada mal, teniendo en cuenta que por delante tiene a pilotos como Mike Rockenfeller.
Finalmente, la 'pole' ha sido para Mattias Ekström, que mañana saldrá en primer lugar seguido de Filipe Albuquerque y Renger van der Zande, la sorpresa de este fin de semana. Por otro lado, Martin Tomczyk y Bruno Spengler, contendientes al título, han acabado en posiciones a las que no están habituados. Concretamente, 11º y 13º, respectivamente. FUENTE: Redacción AUTOhebdo SPORT

No hay comentarios:
Publicar un comentario