Tal y como se adelantaba hace unos días, el piloto madrileño no participará en la edición 2012 del Dakar, entre otras cosas, por no disponer de un proyecto fiable desde que Volkswagen anunciara su retirada para centrarse en el Mundial de Rallyes.
Carlos Sainz no estará en la edición 2012 del Dakar. Era un secreto a voces que el propio Sainz ha confirmado estos días. "Ahora estoy centrado en el trabajo con Volkswagen del Mundial de Rallyes".
No se habla de una retirada definitiva, que podría ser posible, porque no descarta presentarse en la edición 2013 si consiguiera un buen coche aunque, para ese momento, el trabajo con el equipo Volkswagen en el Mundial de Rallyes será mucho más exhaustivo que en este momento, porque estará a punto de empezar su primera temporada.
Todas las miradas se centran ahora en Nani Roma, que participará con el MINI All4 Racing, y será el piloto español que más posibilidades tenga de hacerse con el Dakar de este año. Por su parte, Lucas Cruz, que había copilotado a Sainz e las últimas ediciones, sí participará pero lo hará con el piloto argentino Orlando Terranova. FUENTE; Redacción AUTOhebdo SPORT

No hay comentarios:
Publicar un comentario