El cántabro sigue manteniendo la tercera posición al término del primer tramo de la segunda sección, a 8,9 segundos de Sébastien Ogier, que sigue manteniendo el liderato, 7,7 segundos por delante de Petter Solberg.
Continúa la buena racha de Dani Sordo (MINI) en el Rallye de Francia, que sigue manteniendo la tercera posición, lo que le coloca provisionalmente en el podio. Por su parte, Sébastien Ogier(CItroën) sigue manteniendo el liderato de la prueba con un tiempo de 47:09.3 al término del quinto tramo (segunda pasada de Klevener), seguido de Petter Solberg (Citroën privado) a 7,7 segundos.
Sébastien Loeb (Citroën) continúa su escalada después de sufrir una serie de problemas con su motor en el kilómetro 26 de la tercera especial, que le obligaban a abandonar y le apartaban de la lucha por la prueba francesa. Tras la quinta especial se sitúa a casi quince minutos de su compañero de equipo.
Por otro lado, los pilotos de Ford tampoco han comenzado con buen pie el Rallye de Francia y tantoMikko Hirvonen como Jari-Matti Latvala se sitúan a más de un minuto de Ogier. Hirvonen perdía demasiado tiempo en el tercer tramo al entrar muy rápido en una curva, quedándose atrapado en una zanja con la rueda delantera izquierda y la dirección dañadas. FUENTE:http://www.autohebdosport.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario