Andrés Vilariño (Barqueta NAC BMW), con un tiempo de 2.12.633, fue el más rápido en la Fase A de la 27 Subida a Santo Emiliano, que se disputa en la carretera As-211 que une Langreo y Mieres. El piloto vasco figuraba inscrito en la categoría Deporte Asturiano.
En el Nacional, Óscar Palacio (Silver Car) hizo el mejor crono con 2.19.445 minutos, aventajando en 0,651 segundos a la gran sorpresa de la prueba, el colungués Javi Villa (BRC 05), mientras que la tercera plaza correspondió a Fermín Busta (BRC 05), a 1.978 segundos.
Por su parte, el gijonés José Antonio Fombona (Audi A-4) se clasificaba séptimo en el Nacional y primero en el apartado de carrozados, a 10.293 segundos. Aquí, Jesús Tano (Audi A-4) fue segundo y José Aznar (Audi A-4) acabó tercero.
El Grupo N fue para el piloto local Víctor Manuel Pardeiro (Mitsubihsi Lancer Evo 9), mientras que en el campeonato portugués venció Paulo José Gomes.
Salieron 57 vehículos y terminaron sólo 53 en la prueba que organizó de nuevo con éxito Langreo Motor. La Fase B de Santo Emiliano se disputará hoy, desde las nueve de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario