El Mundial está animado: los cuatro primeros están en ocho puntos y Citroën y Ford empatan en marcas. Pues bien, en Cerdeña se suman nuevos alicientes: Mini debuta con Sordo como estrella y Volkswagen anunciará hoy su entrada en la disciplina con Sainz involucrado.
Cuando mañana arranquen los tramos es muy probable que todo vuelva a la normalidad, una lucha en la que Loeb lleva las de perder el primer día, ya que abrirá pista. A pesar de las quejas de su jefe, Quesnel, no se cambia el sistema del orden de salida. Y uno de los beneficiados puede ser Sordo, que partirá 15º, aunque al ser la primera carrera de su Countryman lo lógico es que esté por detrás de los DS3 y Fiesta. Lo bueno es que encontrará los caminos limpios de gravilla. No es el rally que más le gusta, con tramos estrechos y rápidos, pero volverá a haber un español en la élite.
El protagonismo español no acaba en la figura del cántabro, ya que nuestros dos representantes en la WRC Academy, Yeray Lemes y 'Cohete' Suárez, cubrirán su segunda participación, mientras que el andorrano Albert Llovera también competirá entre los Súper 2000, después de que acabara cuarto en Jordania. FUENTE:http://www.as.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario