Además del ex piloto de Citroen Dani Sordo, el británico Kris Meeke será el otro corredor de Mini para lo que queda de la temporada 2011, que la legendaria marca de coches empleará como calentamiento para abordar con más nivel la de 2012.
El piloto español admitió que sus cuatro años junto a Sebastien Loeb en Citroen habían supuesto un duro trabajo. "Después de cuatro años sin vencer a mi compañero de equipo, me gustaría empezar a ganarlo ahora", indicó éste, que habló además de su relación con Kris Meeke, nuevo colega de equipo con el que también compartió una temporada, en 2005, en Citroen.
"Sinceramente, si consigo un podio este año, será genial. Si gano un rally con Mini, será fantástico, pero creo que eso será difícil. Los Mini están mejorando, pero creo que estamos aún un poco lejos de ese momento", confesó. Y es que el empresario británico David Richards, patrón de la empresa Prodrive, quiere que esta campaña sirva fundamentalmente de experiencia y preparación con vistas a la temporada 2012, pues el reto de su equipo para un futuro cercano es alcanzar a Ford y Citroen. FUENTE: http://es.eurosport.yahoo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario