jueves, 14 de abril de 2011
VI Rallysprint Puente Arce - Camargo 2011
El 9 de Abril se celebraba la VI edición del Rallysprint Puente Arce – Camargo “El Churi”, prueba que era la segunda del Campeonato Cántabro de Rallysprint. En un día despejado, los 29 inscritos finales, ya que de los 31 totales hubo tres bajas de última hora, siendo la más destacada la de Jonathan Cabo, darían tres pasadas por el tramo conocido como “El Churi” (7 Km).
En la primera de ellas, Oscar Corona (Renault Clio Sport) marcaría el scratch, por delante de Pablo Garrido (Mitsubishi Evo V) y de Daniel Peña (Citroën C2 R2 Max) siendo estos segundo y tercero. Surhayen Pernía (Mitsubishi Evo VIII) sería el más rápido entre los Junior, mientras que Víctor Manuel Pérez (Peugeot 205 Rallye) era segundo y Jairo Pando (Citroën Saxo VTS) era el tercer clasificado. Entre los Propulsión, Alejandro Gutiérrez (Opel Ascona) le ganaba la partida a Alberto Manjón (BMW 316). Ángel Arroyo (Renault Clio Sport), seguido de Alejandro Ceballos (Renault Clio Sport) y de José Ramón Rodríguez (Renault Clio R3), era el primer clasificado en el Gr.N. Rubén Iván Blanco (Mitsubishi Evo V) sufría una avería mecánica, mientras que Emilio Gómez (Renault 5 GT Turbo) tenía una salida de pista por lo que tampoco podía seguir en carrera.
Oscar Corona, marcaría el scratch de nuevo en la segunda pasada, por delante de Pablo Garrido y de Ángel Arroyo. Surhayen Pernía marcaría el mejor tiempo entre los Junior, siendo Jairo Pando el segundo clasificado y Javier Díaz (Peugeot 205 Rallye) tercero. Alejandro Gutiérrez sería el único clasificado en la Copa Propulsión. Ángel Arroyo sería el más rápido entre los Gr.N, por delante Alejandro Ceballos y de José Ramón Rodríguez. Borja Pelayo (Peugeot 205 Rallye) abandonaba tras arrastrar problemas mecánicos desde el primer tramo, y con mismo resultado acababan Alberto Manjón (BMW 316), Oscar Estrada (Mitsubishi Evo VI) y Héctor González (Seat León).
En el último tramo, sería Pablo Garrido el que marcaría el scratch, siendo segundo Daniel Peña y tercero Surhayen Pernía. El propio Surhayen Pernía marcaría el mejor tiempo, por tercera vez, en la Junior. Por su parte Víctor Manuel Pérez sería segundo y Jairo Pando, tercero. Ángel Arroyo haría un “tres de tres” en el Gr.N, Alejandro Ceballos sería segundo y José Ramón Rodríguez finalizaría tercero. Alejandro Gutiérrez (Opel Ascona) abandonaba en esta última pasada por lo que no finalizaba ningún inscrito de la Copa Propulsión.
CLASIFICACIÓN GENERAL
1º Oscar Corona (Renault Clio Sport) 14:48,45
2º Pablo Garrido (Mitsubishi Evo V) 14:54,56
3º Ángel Arroyo (Renault Clio Sport) 15:15,57
4º Daniel Peña (Citroën C2 R2 Max) 15:18,80
5º Surhayen Pernía (Mitsubishi Evo VIII) 15:21,30
6º Jairo Pando (Citroën Saxo VTS) 15:45,23
7º Javier Díaz (Peugeot 205 Rallye) 15:51,55
8º Hilario Rodríguez (Renault Clio R3) 15:58,29
9º Fernando Caso (Peugeot 106 1.6) 16:06,21
10º Alejandro Ceballos (Renault Clio Sport) 16:13,27
CLASIFICACIÓN JUNIOR
1º Surhayen Pernía (Mitsubishi Evo VIII) 15:21,30
2º Jairo Pando (Citroën Saxo VTS) 15:45,23
3º Javier Díaz (Peugeot 205 Rallye) 15:51,55
4º Sergio Cuesta (Renault 5 GT Turbo) 16:40,82
5º Rubén Salces (Peugeot 106) 17:35,74
CLASIFICACIÓN GR.N.
1º Ángel Arroyo (Renault Clio Sport) 15:15,57
2º Alejandro Ceballos (Renault Clio Sport) 16:13,27
3º José Ramón Rodríguez (Renault Clio R3) 17:49,65 fuente: http://cntsprint.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario