
">
Para haceros una idea, la leyenda de rally y piloto de pruebas de Porsche, Walter Röhrl, ha realizado una vuelta a este circuito con el Porsche 500HP Turbo Panamera en un tiempo no oficial de 7 minutos y 56 segundos, mientras que el Cadillac CTS-V de 556CV cronometró una vuelta de 7:59.32 en 2008.
Pero hay un inconveniente, el STI 2011 que hizo estas pruebas era un modelo prototipo. Eso si, a la versión de serie se le añadieron algunas opciones que están disponibles en las ediciones especiales Spec C y R205 (a la venta sólo en Japón), como frenos deportivos, asientos tipo bucket con anclaje de 5 puntos y jaula de seguridad.
Eso significa que en realidad no se puede comparar este Subaru con otros modelos de producción sin cambios.
Aquí os dejamos varios vídeos sobre la prueba del coche y las especificaciones.
Especificaciones (en inglés):
MAJOR SPECIFICATIONS OF 2011MY WRX STI TEST VEHICLE:
- Overall length X width X height; 4,580 X 1,795 X 1,470 mm
- Wheelbase; 2,625 mm
- Engine type; Horizontally-Opposed 4-cylinder DOHC 16-valve turbocharged engine
- Displacement; 1,994 cc
- Transmission; 6 speed manual transmission
- Tyres; 245/40 R18
MAJOR ADDED FEATURES TO THE TEST VEHICLE
market.
- Bigger turbocharger
- 6-pot brake calipers
- Flexible tower bar
- Front lip spoiler
- Bridgestone Potenza RE070 tyres
- Aluminum hood
- Full-bucket seat
- Roll cage
- 5-point safety belts
- Under cover
No hay comentarios:
Publicar un comentario