
Para Ojeda su participación en el Shalymar supone retornar a la competición en una prueba que le trae magníficos recuerdos, ya que fue el año pasado en este mismo rallye cuando se proclamó Campeón de España.
En esta ocasión, el piloto cántabro llega a la última carrera del año con opciones al título nacional de grupo N y al subcampeonato absoluto, tras una magnífica primera temporada al volante del Subaru Impreza Prodrive preparado por KRS.
Con el que consiguió la victoria absoluta en el Cantabria Infinita, todo un hito histórico para el modelo japonés, ya que significaba su primera victoria en asfalto en una prueba de nivel nacional.
Ceballos, por su parte, completará en los tramos situados al norte de Madrid su primera campaña en el Campeonato de España, en la que su progresión al volante del Subaru de KRS ha sido constante, con resultados cada vez mejores a la vez que adquiría una importante experiencia en las pruebas del nacional.
Javier Polidura, que en el pasado rallye Costa Brava consiguió terminar su primer rallye de Campeonato de España, buscará repetir en el Shalymar, prueba en la que competirá por primera vez y que le servirá para seguir su adaptación al Impreza Prodrive preparado por KRS, con el que hará en Madrid su tercer rallye desde su debut en Cobreces.

El rallye Shalymar se disputará a lo largo de dos jornadas, estando prevista la disputa de tres pruebas especiales en la noche del viernes, para completarse el recorrido a lo largo del sábado con ocho tramos más.
Más información sobre todos los aspectos relativos a la prueba en su web oficial www.shalymar.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario