martes, 13 de octubre de 2009

DiMora Natalia SLS 2, lujo extremo

Ni Bugatti Veyron ni Maybach ni Rolls Royce ni otras creaciones superexclusivas. Alfred DiMora quiso superarlos a todos ellos y crear el coche más lujoso y exclusivo de la historia. Con un precio de dos millones de dólares (aproximadamente 1,4 millones de euros) y un motor de 16 litros de cilindrada que proporciona nada menos que 1.200 HP la aventura podría empezar con buen pie.

El diseño también pretende ser exclusivo, con un ligero regusto clásico como si fuera un Jaguar o un Rolls pero con unos rasgos mucho más modernos… y unas enoooormes llantas de 24 pulgadas. Pero ahí no está el verdadero lujo: contamos con detalles realmente bizarros y asombrosos. ¿Qué diríais si os dijera que podéis personalizar la melodía del claxon con vuestra melodía favorita en MP3, y atronar al resto de conductores con un bocinazo de 150 W de potencia? Pues con este coche sería posible.
Otra innovación sería su sistema Biofeedback: el coche cambia de color según la temperatura exterior. ¿Más frikadas? Una luna delantera fabricada por la empresa Heatflexx capaz de derretir hielo o nieve, o un asiento delantero capaz de girar 90º para permitirnos una entrada y salida más fácil del vehículo.

El coche está disponible para todos aquellos que se alojen en los exclusivos complejos de lujo LV Resort Villas, que disponen de diez unidades a disposición de su selecta clientela.

No hay comentarios: