El Subaru Rally Team Spain estará presente en la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, el rallye Islas Canarias, al decidirse finalmente la inscripción del cántabro Enrique García Ojeda al volante de uno de los Impreza Prodrive del equipo oficial de Subaru España.
La participación de Ojeda en el rallye canario, se llevará a cabo gracias tanto al interés mostrado por la organización del rallye como, sobre todo, al extraordinario esfuerzo realizado por KRS Motor Events para poder tomar parte en la prueba. Tras el prometedor debut de los Subaru Impreza Prodrive en el asfalto con motivo del rallye de La Vila Joiosa, donde sólo la mala fortuna sufrida por Ojeda en los tramos de la mañana impidió al actual Campeón de España estar al final del rallye en la lucha por la victoria, el equipo ha trabajado a fondo para dejar en perfectas condiciones el vehículo que competirá en Canarias. Un esfuerzo que se ha visto multiplicado por la siempre complicada logística de una prueba en las islas, que implica el envío del material de competición con mayor antelación, lo que ha supuesto un auténtico trabajo contra reloj para todos los componentes de KRS.La segunda prueba del nacional, con un recorrido que no favorece en teoría a los grupo N, se presenta como un interesantísimo desafío para Enrique García Ojeda, su copiloto Jordi Barrabés y el Subaru Rally Team Spain. Sobre unos tramos muy rápidos y con buen piso, el primer objetivo de piloto cántabro y del equipo es confirmar las muy buenas sensaciones que les dejó el Subaru Impreza Prodrive, que debutó en Villajoyosa. Los cronos marcados en el rallye levantino fueron de muy buen nivel pese a los lógicos problemas de juventud en un vehículo tan nuevo, por lo que en Canarias el equipo técnico de KRS tendrá una inmejorable ocasión para seguir trabajando en la puesta a punto del coche, al disputarse la prueba sobre un terreno muy distinto al del rallye inaugural del campeonato. Todo ello sin renunciar a la lucha por las primeras plazas, con la intención para Ojeda de sumar el máximo número de puntos posibles para llegar bien situado en la general del certamen a la siguiente cita del equipo en el nacional de asfalto, el Cantabria Infinita, prueba 'de casa' para los pilotos y para el equipo técnico del Subaru Rally Team Spain.El rallye canario puntúa tanto para el Campeonato de España como para la copa de Europa FIA, y ello implica una serie de cambios en su desarrollo. De entrada, la prueba se llevará a cabo a lo largo de tres jornadas en vez de las dos habituales en la mayoría de las citas del nacional. El jueves empezará ya la actividad para los vehículos de competición con la disputa del shakedown, mientras que los doce tramos cronometrados de que consta el recorrido se repartiran entre las jornadas del viernes y el sábado. Más información sobre todos los detalles relativos a la 33ª edición del rallye canario en su página web oficial http://www.rallyislascanarias.com/
La participación de Ojeda en el rallye canario, se llevará a cabo gracias tanto al interés mostrado por la organización del rallye como, sobre todo, al extraordinario esfuerzo realizado por KRS Motor Events para poder tomar parte en la prueba. Tras el prometedor debut de los Subaru Impreza Prodrive en el asfalto con motivo del rallye de La Vila Joiosa, donde sólo la mala fortuna sufrida por Ojeda en los tramos de la mañana impidió al actual Campeón de España estar al final del rallye en la lucha por la victoria, el equipo ha trabajado a fondo para dejar en perfectas condiciones el vehículo que competirá en Canarias. Un esfuerzo que se ha visto multiplicado por la siempre complicada logística de una prueba en las islas, que implica el envío del material de competición con mayor antelación, lo que ha supuesto un auténtico trabajo contra reloj para todos los componentes de KRS.La segunda prueba del nacional, con un recorrido que no favorece en teoría a los grupo N, se presenta como un interesantísimo desafío para Enrique García Ojeda, su copiloto Jordi Barrabés y el Subaru Rally Team Spain. Sobre unos tramos muy rápidos y con buen piso, el primer objetivo de piloto cántabro y del equipo es confirmar las muy buenas sensaciones que les dejó el Subaru Impreza Prodrive, que debutó en Villajoyosa. Los cronos marcados en el rallye levantino fueron de muy buen nivel pese a los lógicos problemas de juventud en un vehículo tan nuevo, por lo que en Canarias el equipo técnico de KRS tendrá una inmejorable ocasión para seguir trabajando en la puesta a punto del coche, al disputarse la prueba sobre un terreno muy distinto al del rallye inaugural del campeonato. Todo ello sin renunciar a la lucha por las primeras plazas, con la intención para Ojeda de sumar el máximo número de puntos posibles para llegar bien situado en la general del certamen a la siguiente cita del equipo en el nacional de asfalto, el Cantabria Infinita, prueba 'de casa' para los pilotos y para el equipo técnico del Subaru Rally Team Spain.El rallye canario puntúa tanto para el Campeonato de España como para la copa de Europa FIA, y ello implica una serie de cambios en su desarrollo. De entrada, la prueba se llevará a cabo a lo largo de tres jornadas en vez de las dos habituales en la mayoría de las citas del nacional. El jueves empezará ya la actividad para los vehículos de competición con la disputa del shakedown, mientras que los doce tramos cronometrados de que consta el recorrido se repartiran entre las jornadas del viernes y el sábado. Más información sobre todos los detalles relativos a la 33ª edición del rallye canario en su página web oficial http://www.rallyislascanarias.com/
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