lunes, 6 de octubre de 2014

Sordo efectuará dos días de tests antes del Cataluña

Acaba de terminar el Rallye de Francia y los equipos del Mundialtienen ya la cabeza puesta en la siguiente cita, la penúltima del campeonato: el Rallye Cataluña.

La prueba española es una de las más desafiantes del año para pilotos, mecánicos e ingenieros al contar con un recorrido excepcional de carácter mixto. Por ello, por el reto que supone a nivel técnico, resulta tan importante llegar bien preparado a ese rallye. Más aún para Dani Sordo, que saldrá en Salou dispuesto a intentar pelear de nuevo por la victoria en suelo español.

En vista de las dificultades de adaptación a los nuevos Michelin de asfalto que ha experimentado elHyundai en la Alsacia, el equipo del piloto cántabro trabajará intensamente antes del Cataluña para tratar de encontrar la puesta a punto más óptima, los reglajes con los que mejor trabaje las nuevas Pilot Sport eli20 WRC. Para ello, la formación de Alzenau efectuará un programa de tests antes del rallye en el que participará también, por supuesto, el propio Sordo.

El piloto español completará dos jornadas de pruebas antes de afrontar su primera participación conHyundai sobre suelo español casa: una en asfalto y otra en tierra, superficie en la que Dani lleva sin rodar con el vehículo coreano desde el Rallye de Argentina, allá por el mes de mayo. 

Serán dos días importantes, de mucho trabajo, en los que Sordo intentará dar con la tecla que le permita volver a estar en la pomada delante de su afición.fuente:http://www.revistascratch.com/

No hay comentarios: