El piloto español llega muy motivado a la Alsacia, donde el pasado año firmó una de las mejores actuaciones de su carrera deportiva. Por su parte, Ogier afronta este rallye con el objetivo de endosar a Latvala los seis puntos que le hacen falta para sentenciar su segundo Mundial .
Después del largo viaje a las lejanas tierras de Down Under, elCampeonato del Mundo regresa a Europa este fin de semana. Y lo hace en la Alsacia, en casa del piloto más laureado de su historia: monsieur Loeb...
Un año después de la retirada del campeonísimo de Haguenau, su tocayo, Sébastien Ogier, llega a Francia en una posición muy similar a la temporada pasada. O lo que es lo mismo: con muchas opciones de sentenciar aquí la que sería su segundo entorchado mundialista.
Para ello, el piloto de Gap deberá sumar únicamente seis puntos más que Latvala, al que aventaja en 50 tantos después de su victoria en Australia. Por tanto, a 'Seb' le serviría con ganar el rallye y clasificarse, por ejemplo, segundo en la Power Stage para volver a coronarse en la prueba de su país, donde ha vencido ya en dos ocasiones (2011 y 2013).
No hay comentarios:
Publicar un comentario