El piloto finlandés consigue su primera victoria en un rallye de asfalto y se sitúa a 27 puntos de su compañero en la clasificación del campeonato. Sordo termina cuarto, después del accidente de Kubica en el último tramo. Esta vez, no ha habido dramas como en Alemania. En esta ocasión, Latvala no ha fallado: ha rematado la faena como dios manda, sentenciando, por fin, en la patria chica de Loeb, su primera victoria en un rallye de asfalto del Mundial.
Jari-Matti ha vuelto a exhibir su rapidez en este tipo de superficie sobre los velocísimos tramos del noreste de Francia, donde ha batido con solvencia a su compañero Mikkelsen, la gran sorpresa del fin de semana.

El joven noruego ha rendido a un gran nivel en las carreteras de la Alsacia, sumando un segundo puesto por delante del Citroën de Meeke; el mejor resultado hasta ahora en una prueba de asfalto del Mundial para el rubio de Oslo.
Por detrás del británico se ha clasificado finalmente Sordo. Ciertamente, el cántabro no se ha encontrado este año tan cómodo como preveía en un rallye donde acostumbraba a estar en cabeza. Pero, al menos, ha salvado la papeleta situando su Hyundai a las puertas del podio, gracias, también, al accidente que ha protagonizado Kubica en el último tramo, cuando iba camino de rubricar su mejor actuación en el Mundial.
Gracias a su victoria en los tramos alsacianos, Latvala le ha recortado 26 puntos en la general del campeonato a Ogier, vencedor de la Power Stage después de un rallye aciago. Por consiguiente, la diferencia entre los dos pilotos de Volkswagen se ha reducido ahora a 27 puntos, cuando restan todavía 56 por repartir en Cataluña y Gales. Con lo cual, aún hay Mundial... Así pues, ¡todos a Salou! fuente :http://www.revistascratch.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario