Aunque Ford aún no ha confirmado a Dani Sordo como sustituto de Jari-Matti Latvala para el próximo Rallye de Argentina (26-29 de abril), el piloto cántabro y su navegante Carlos del Barrio ya se encuentran en la sede de M-Sport ultimando los detalles de su participación. El miércoles y el jueves tendrá la oportunidad de probar el Fiesta RS WRC en unos intensos tests.
En la jornada del martes, Dani Sordo y Carlos del Barrio han viajado hacia Gran Bretaña, a las instalaciones de M-Sport en Cockermout (Inglaterra), donde firmarán el acuerdo, solo para el Rallye de Argentina, con el equipo deMalcolm Wilson. Dani y Carlos del Barrio se estrenarán a los mandos del Ford Fiesta en dos jornadas de tests que tendrán lugar el miércoles y jueves, para una vez finalizadas las pruebas regresar a España, rehacer sus maletas y partir hacia Argentina.
La última pieza del rompecabezas que se ha debido instalar tras la operación Latvala-Sordo es la presencia de Marc Martí como copiloto del veterano Eliseo Salazar, el expiloto chileno de Fórmula 1 que va a competir en el Rallye de Argentina con un Mini WRC del equipo Prodrive. En principio Carlos del Barrio iba a ser su navegante, pero ahora a su derecha se montará Marc Martí, con quien Salazar contactó en un principio –debido a la buena relación de Marc con pilotos y copilotos argentinos–. Finalmente el catalán delegó en Del Barrio, consciente de que el cántabro podía ser el más indicado al ser uno de los miembros del equipo Prodrive desde el pasado año. Lo dicho: un rompecabezas. fuente:http://www.autohebdosport.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario