A falta de tres tramos, el finlandés mantiene una ventaja de 1:40.1 sobre Mads Ostberg que, en la última especial de la mañana, perdía tiempo por un problema con su mecánica y se quedaba con tres cilindros.
Mikko Hirvonen está cada vez más cerca de conseguir su primera victoria con Citroën y de colocarse líder del Mundial. Faltan las segundas pasadas a los tramos de Silves, Santana da Serra y Sambro y, de momento y si no hay ninguna incidencia, cuenta con la suficiente ventaja como para conseguirlo. El finlandés ha sido conservador durante toda la prueba, lo que le ha servido para situarse en posición de victoria prácticamente todo el rallye.
Mads Ostberg, segundo en la clasificación, ha perdido tiempo en los últimos tramos después de sufrir un problema con su mecánica y quedarse con sólo tres cilindros. "No tengo potencia", decía al llegar a meta de la especial de Santana da Serra. Al acabar la primera sección del domingo la diferencia de tiempo (más de un minuto y medio) respecto a Hirvonen ya es insalvable. En tercer lugar sigue Novikov, a 2:26.4 del finlandés.
Problemas también para Ott Tänak, que rompía la suspensión trasera esta mañana y a acabado relegado a la decimocuarta posición, por detrás de Oliveira.
Dani Sordo ha seguido marcando buenos tiempos en la primera sección del domingo, a pesar de que en el primer tramo llegaba con algunos problemas con el freno de mano del MINI. A pesar de ello, el español se quedaba a tan sólo una décima de Latvala, que marcaba scratch en la primera pasada a Sambro, y en estos momentos se sitúa en la undécima posición, a 48,6 segundos de Neuville. fuente:http://www.autohebdosport.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario