Luis Monzón retornará al Campeonato de España de Rallyes. El grancanario lo hará a los mandos de un Porsche 911 GT3 alquilado al piloto cántabro Manuel Cabo. Segundo clasificado del Campeonato de España en el Islas Canarias (tercero del IRC) a los mandos de un Peugeot 207 S2000, el de Santa Brígida se apunta a la moda GT.
Tras su regreso a los rallyes en el pasado Islas canarias, donde realizó una soberbia actuación a los mandos de un coche alquilado al equipo italiano Delta, Monzón ha optado por reengancharse a esta especialidad. Para ello ha llegado a un acuerdo con el piloto cántabro Manuel Cabo para disponer del Porsche 911 GT3 que el de Astillero utiliza en pruebas de Montaña y rallyes regionales. Precisamente la posibilidad de este acuerdo se ha producido al competir Cabo este año en rallyes de Cantabria con el Citroën C2 S.1600 del equipo Auto Gomas y reservar para el Nacional de Montaña el Porsche 911 ex Manuel Aviñó. De este modo Cabo y Monzón compartirán este coche en uno y otro certamen.
Luis Monzón, Campeón de España de 2001 con Peugeot a los mandos de un 206 WRC, lleva varias temporadas centrado en el Campeonato de España de GT, donde ha competido últimamente con un Lamborghini Gallardo. Su última temporada completa en el nacional fue en 2008 cuando compitió con un Peugeot 207 S2000 junto a Enrique García Ojeda, que con un coche similar se hizo con el título. FUENTE:http://www.autohebdosport.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario